jueves, 22 de enero de 2009

EL NUEVO DISCO DE ELEFTHERIA ARVANITAKI


La gran diva griega saca a la luz un nuevo disco producido por Javier Limón y grabado en Madrid. Además del sonido de Arvanitaki, Limón le ha añadido instrumentaciones que van del flamenco y el folklore árabe a la copla. Elefthería interpreta a dúo con Buika la canción de Javier Limón "Mírame" que en España da título al disco. En Grecia se titula Και τα μάτια και η καρδιά (Y los ojos y el corazón). Se puede pedir más, Elefthería y Buika. No me lo puedo creer, mis favoritas. Así mismo Arvanitaki canta en griego la copla de León, Quintero y Quiroga "Cárcel de oro.” El disco ha sido presentado en España el día 20 de enero, el día de mi cumpleaños. No dejen de escucharlo.




Elefthería Arvanitaki, Mírame, 2009.


1. To grizo ton mation sou
2. Toso megala logia
3. Ton erota rotao
4. Sto palati tis kardias sou (Carcel de oro)
5. Pes mou
6. De milo gia mia nixta ego (Bukovina)
7. Toso megala logia
8. Ase me na se misiso
9. Kseni Kardia
10. Ta mystika tou kosmou
11. Mia eyxi
12. Mirame (con Concha Buika)
13. Pes mou (Soumka Mix)
14. De milo gia mia nyxta ego (Soumka Mix)


Elefthería Arvanitaki y Buika, Mírame.






Elefthería Arvanitaki, Τον έρωτα ροτάω (Al amor le pregunto).


Elefthería Arvanitaki, De milo gia mia nyxta ego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué casualidad. También me encanta Eleftheria y cumplo años el 20 de enero. Por cierto, estará en España en Mayo; en concreto, en Gijón el día 20.
Saludos

Anónimo dijo...

No la conocía, pero me han encantado sus canciones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ais, acias, no me habia enterado.
20 mayo-Gijón, tomando nota.

Un saludo

Toni Salado dijo...

Suena de vicio :)

A ver si la puedo ver en Mayo en Barcelona

Ta leme!