domingo, 19 de abril de 2009

EL NUEVO DISCO DE MINA



Sulla tua boca lo dirò (Sobre tu boca lo diré)

Ya está a la venta en formato digital el nuevo disco de Mina, un tributo a los mejores romances en el que la cantante no incluye ningún tema inédito. El primer single de esta nueva publicación es Nessun Dorma, una versión libre de la conocida aria de la opera Turandot de Puccini para Tenor.

1- Mi chiamano Mimi
2- Ideale
3- I Have a Love
4- Caro mio Ben
5- Oblivion
6- Mi parlavi adagio
7- Manon
8- Bess You Is… I Loves You Porgy
9- È la solita storia…
10- Nessun dorma
11- E lucean le stelle
12- Sono andati



La cantante presentó en el Festival de San Remo el nuevo single, Nessun Dorma a través de un vi­deo promocional:








Nessun dorma!

Nessun dorma! Nessun dorma!

Tu pure, o Principessa,

nella tua fredda stanzaguardi le stelle che tremano

d'amore e di speranza!

Ma il mio mistero e chiuso in me,

il nome mio nessun sapra!

No, no, sulla tua bocca Io diro,

quando la luce splendera!


Ed il mio bacio sciogliera

il silenzio che ti fa mia!

Il nome suo nessun sapra...

E noi dovrem, ahime! Morir! Morir!


Dilegua, o notte!

Tramontate, stelle! Tramontate, stelle!

All'alba vincero! Vincero! Vincero!



¡Que nadie duerma!
¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!
Tú también, princesa,
en tu fría estancia
miras las estrellas que tiemblan de amor y de esperanza!

¡Mas mi misterio se encierra en mí,
mi nombre nadie lo sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!

¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!
Mi nombre nadie lo sabrá,
Al amanecer deberemos morir ! Morir !

¡Noche, disípate!
¡Pónganse las estrellas!
¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!¡Venceré, venceré!

No hay comentarios: